No puedo abrir documentos pdf con Adobe Reader 9

Hola, quisiera ayuda con mi programa Adobe Reader 9. A veces al abrir documentos en formato pdf desde internet, sucede que no puedo visualizar el documento en el computador o que no se puede guardar una copia del documento en el disco duro. Mi sistema operativo es windows 7. Quisiera saber si existe algún problema de compatibilidad, o si es un error del programa, y si reinstalándolo es posible corregir estos problemas.
Muchas gracias de antemano...
Respuesta
Bueno te recomiendo que reinstales el programa, para ello puedo decirte que mejor lo descargues de aquí. http://get.adobe.com/es/reader/otherversions/ aqui tienes que seleccionar el sistema operativo que utilizas y sigue los pasos..
Ok, muchas gracias por el consejo...
¿En el site que me recomiendas puedo descargar el programa de forma gratuita?
Gracias...!
Si totalmente.. descargas eh instalas luego