Problema con driver impresora.

Buenas, antes de nada agradecer a los expertos de la comunidad por tantas dudas que responden.
Poseo Windows 7 64 bits y tengo una multifucion, una HP PSC 1315 All-in-one (Impresora, escáner y copiadora) [Dejo el enlace de mi multifuncion mas abajo]
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?product=374568&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&cc=es
El caso es que me baje los drivers correspondientes para mi SO (Windows 7 x64) y cuando esta a punto de finalizar la instalación, me suelta este error:
http://img715.imageshack.us/img715/8058/90678075.jpg
¿Por qué me lanza ese error? Yo selecciono bien mi SO y selecciono bien mi multifucion... No se por que me lanza ese error... Lo que más me revienta es que necesito imprimir documentos y no puedo por culpa del Software.
Espero que alguien me puede ayudar, un saludo muy grande a todos los expertos y muchas gracias.
Respuesta
Estoy checando y pasando por la web ahorita y me tope con tu problemita esto es algo en el registro si ya intentaste instalar varias veces este soft y te sale lo mismo es obvio que el registro no esta bien ese error te dice que se encontraron precisamente los 2 problemas descritos uno es en el archivo ejecutable que no puede reiniciar tu pc para la finalización del soft y en el segundo que esta ligado ha este que es el que no lo permite ...
Yo te recomiendo que entres en modo seguro a tu pc con win 7 y le hagas una cura al registro en la web hay unos buenos que reparan los errores, también descárgate los drivers de nuevo o si los tienes en el cd pero seria mejor que los descargues de la pag por que tu cd puede estar dañado suele suceder y lo instales en modo seguro...
Con esto se debe de solucionar ese problemita!
Buff, no te he entendido nada de nada. (Siento la torpeza)
Yo lo probé hará 2 semanas o así, pero era por que estaba con todos los drivers y claro, le tocaba a la multifunción ser instala. Y hoy me hace falta para imprimir documentos importantes y me encuentro con que no tengo los drivers y me da el mismo error.
Tu recomendación... ¿Cómo hago para entrar en "modo seguro a tu pc con win 7"?
Una cura al registro, tengo TuneUp 2009 + el CCleaner. Aunque a lo mejor no son los programas necesarios para la "cura" del registro.
Los drivers que tengo son en CD, pero lo del CD son para Win XP. Para Windows 7 x64 los tuve que descargar, es decir, que me los tengo que descargar si o si.
Resumiendo, ¿Cómo puedo arreglar ese problema del registro? ¿Qué programa necesito?
Un saludo y gracias.
Si bien los programas que mencionas son muy buenos esos te ayudaran y bueno creo que hiciste algo mal por los drivers que chanc he intentaste instalar los del xp que no van con el 7 y pues bueno si es necesario que descarques los drivers de win 7 de 64 bits para la instalación de los drivers..
Pasos rápidos
Busca en el tuneup una cosa que diga tuneuo mantenimiento con un click bueno lo ejecutas y te detecta los errores después de ahí los curas dando le en la opción de reparar ya que los cure le pasas el ccleaner i gual curas el registro y de ahí reinicias la maquina...
Posterior de ahí te descargas los drivers del win 7 de 64 bits y lo instalas y forzosamente lo tiene que instalar!
Bien, he hecho tal cual me has dicho tu, pero no he solucionado casi nada, ahora al volver a instalar los drivers, hay un paso en el cual es necesario enchufar la multifunción al PC, y de hay, ya no me pasa, comprobé en todos los puertos disponibles USB de mi maquina y nada... No lo reconoce. ¿Qué puede estar pasando?
De hecho Hay ciertos dispositivos en los cuales primero se instala el hardware y después el software para su reconocimiento pleno si bien lo que me dices no funciones esto es un problema de incompatibilidad con el sistema o no va el software que tienes descargado del driver para esto ya te dije lo que puedes hacer meterla en modo seguro tu pc mira cuando este iniciándose a prieta seguidas veces F8 de ahí te debe salir un menu negro con letras blancas que te da la oopcion de meterte como modo seguro a prueba de errores de ahí le das en en funciones de red para que tengas la conexión a internet y vas hacer los mismos pasos que te dije anteriormente pasas en tuneup y el ccleaner pero ahora reinicias de ahí te vuelves a meter en modo seguro con funciones de red pero ahora primero instalas la impresora la conectas dejas que windows 7 busque los drivers solos para la pc en caso que no los encuentre los descargas y la instalas de esa manera forzosa te deje de funcionar e instalar los drivers en caso de que no te jalen esos drivers bájatelos para la versión de 32bits de win 7 y los instalas.
De todos modos cualquier cosa me dices y yo te ayudo! Ya de forma remota para ver que tiene tu pc!
Buff... Te expresas bien, pero no te entiendo nada perdona por la torpeza. Es que a mi eso de entrar en "modo seguro" no se yo... A ver, me fio de ti, eso es obvio, pero quiero decir que a lo mejor toco algo que no debo y poff estropeo algo.
Eso de forma remota ¿cómo seria?
Disculpa por de nueva cuenta mandarte lo que ya te había mandado jajaj la forma remota se trata que yo desde algún punto del mundo me conecto a tu maquina obviamente teniendo permiso tuyo y habilitando algunas cosas de tu maquina para que pueda entrar a tu maquina y eso de modo seguro su nombre lo dice es un espacio casi restringido no te da todas las funcionalidades pero las opciones básicas del sistemas son las optimas ya que ahí casi todo es a nivel software el uso es poco de ciertas funcionalidades pero otras como quien dice están más a flor de piel muy sensibles para los cambios del sistema!
Por ahora, me decanto más por la opción de entrar en "modo seguro". Uso Windows 7 x64.
Explicame como entrar más o menos y después de entrar, lo que hacer.
Muchísimas gracias de verdad.
Pues mira fue como te indique hace un rato reiniciando tu maquina o prendiéndola a prietas seguidas veces la tecla F8 hasta que te salga el menu que te indique modo seguro y te salen otras más de ahí tu te vas a la de modo seguro con funciones de red te desplazas unicamente con las flechas del teclado y le das enter en la que te indico después de ahí haces lo que ya habías hecho con el tuneup y el ccleaner de ahí reinicias de nuevo y te vuelves a meter en la opción misma modo seguro(o modo a prueba de errores) con funciones de red y de ahí desinstalas el que ya tenias instalado el driver o programa mejor dicho esto también lo haces con el tuneup con uno que es Unintall Manager ahí buscas el programa o intento de programa que se pudo haber instalado lo desinstalas y listo de nuevo reinicias te vuelves a meter de la misma forma posteriormente te descargas los drivers del win 7 de 32 y de 64 bits primero intentas instalar el de 64 y pues como lo dije intentas primero metiendo o conectando tu equipo y ya que lo reconozca tu sistema y si te pide los drivers o el cd le instalas el correspondiente si no listo ya te detecto la maquina el equipo. Y si no fuese así intenta instalar el driver de 32 bits para el win 7.
Por cierto como sabes que es Win7 de 64 bits me gustaría ver la imagen de esa parte por que puede ser y lo estés usando mal...
Voy a intentar a ver. Y si es de 64bits, compruébalo tu mismo:
ç
Un saludo.
eeem... No se como se puede editar, pero sient poner 2 post seguidos. Mira, hice un trozo (nada) de lo que has dicho tu, pero me sale en ingles. El SO me sale en ingles por que yo me lo baje en ingles, pero me baje el pack de idioma en Español y en español esta, pero esa parte no :S
Te dejo una imagen de lo que me pone pulsando "F8":

¿A que le doy? Una pregunta que no viene al tema, ¿A qué saca bien las fotos mi nuevo móvil? jaja
Un saludo y MUCHAS GRACIAS.
Jajajjjaja mira dale en safe mode with networking y bueno ahi haces lo demas jajja y que movil tienes jajajaj es buena la imagen parace de un movil con 5megapixeles a mas jajaj
Es este: (Camara 3 mega pixels)
Volviendo al tema, he hecho tal y como dices tu. Analizado el PC iniciado desde modo seguro con funciones de red y primero analice el PC con el CCleaner, luego con el teuneup (un click y mantenimiento o algo así) y luego con el programa tuneup (el de toda la vida) Y me da error, me sale un cartel y tengo que cerrar el programa. Bien, luego reinicio el PC lo vuelvo a iniciar en "Modo seguro con funciones de red" instalo, y me sale este cartelito:

He hecho lo que ponía hay, pero no encuentro el servicio, es más, no se que servicio es. A ver que opinas tu acerca de esto.
Jajaj mira yo te ayudo i no ce de donde me hablas por aquí jajaj bueno yo te ayudo acá en mexico y pues bueno pufff mmm hasta eso buen celular je je y mira mmmmm ya la llevas de gane ok mmmmm te paso un script y lo vas ha ejecutar en tu maquina jejej por lo menos ya no te sale el error jajaj y también para que puedas confiar lo puedes hacer de otra manera la cual te paso a describir...
¿Primero tecleas la letra de Windows + Ry a lo mejor tu me dirás cual es esa? Pues es la que esta a lado de la de Ctrl y Alt la que tiene el símbolo de windows esa mera ya vez ya la viste jajajaj bueno presionas esa más la R y te saldrá un cuadro que dice ejecutar en la parte de abrir ahí pones lo siguiente .. services. Msc
Te tiene que abrir una ventana de servicios como esta. Y bueno de ahí click izquierdo y le das en propiedades de ahí en propiedades le das en detener y listo... o si no simplemente click izquierdo y detener ...
Para apoquinar todo bien puedes hacer lo siguiente y de ahí de nueva cuenta Win+R y le pones ahora system32->spool->PRINTERS----- De ahí borras todos los archivos que tienes en cola de impresión los selecciones todos click izquierdo y eliminar ya después que los hayas eliminado procedes ha instalar tu softwareo si no agarras y lo activas de nuevo de la misma forma pero ahora le das en iniciar en cola de impresión click izquierdo y la opción que ya dije!

Bueno y pues como lo dije Halla arriba le das el PRINTERS y borras todos los documentos yo no puedo borrar nada por que no tengo nada en la cola de impresión si te das cuenta en la tercera imagen según en las impresoras que tengo instaladas viene el nombre de la impresora y aladito viene un cero pues ese cero es o son las impresiones mandadas ...
También lo que puedes hacer si lo quieres hacer manual en la impresora que te mande impresiones que marque más de 1 le puedes dar click izquierdo abrir y te abre la ventanita que ahí mismo esta posteriormente seleccionas los archivos igual primero seleccionas y después click izquierdo y eliminar o DELETE en ingles jajajja y pues borras todo lo que ue mandaste ha imprimir en cada impresora!
Puff el código para Que esto se rapido jajaja
/////////////////////////////////////
net stop Spooler
del /q %SystemRoot%\system32\spool\printers\*.*
net start Spooler
//////////////////////////////////////
Copia el contenido que esta dentro de los Slash (/) en un blog de notas y de ahi cuando lo vayas a guardar pones asi tal com lo pongo "Hola.bat"  las comillas son importantes!!!!!!! el nombre de Hola lo puedes sustituir por el que sea pero eso si     .bat   si tiene que ir forzoso es para que se ejecute tu archivo por lotes como ventana ms-dos tons seria mmmm  "*.bat"     (*=nombre que elijas).....
Y bueno ahora si ya me canse espero que ya este solucionado tu problema bueno tedejo chico me desgaste mucho jajajaj suerte !
Bieeeeeen! Aleluya! Por fin he podido instalar el dichoso software de la multifunción JODER! He desgastado vida y las de Dios para poder conseguirlo!
Pero... no cantemos victoria tan pronto, cuando me dispongo a imprimir un documento me sale: Necesita ser iniciado OneNote por primera vez (o algo así) Y mirando por google lo que es "OneNote" y parece ser que es el Office 2007, pero yo tengo el Office 2010 y no se que puede pasar. Igual estoy confundido y es otro software que no tiene nada que ver con el Office de Microsoft.
Solo me queda eso por saber y ya podre imprimir, aunque me siguen haciendo falta..
Un saludo y muchas gracias y siento que te desgastara mucho y sobretodo, por tardar en contestar.
Bueno, espérate por que acabo de encontrar el "OneNote" pero no me imprime! aaaaaaaarg! Dios que rabia!
El USB esta conectado al PC, la multifunción esta encendida y yo estoy a punto de quemarme vivo... (es broma)
¿Alguna solución? Cuando finalize la instalación del software de la multifunción no me dio ningún error, me dijo "Gracias por bla bla"
Gracias, un saludo de nuevo!
No pues contigo voy ha sacar un doctorado jajaja pues mira solo vete a impresoras y como esta en la tercera imagen click izquierdo le das en definir o "establecer como impresora determinada" y listo debe de aparecer una palomita verde y listo ya esta ahora cuando vayas a imprimir vete directo a impresoras en la configuración de cualquier programa y seleccionas tu multifuncional! Y listo !(Creo que voy ha llorar )jajajajaja(no te creas creo que lo logramos! Jaja)
JAJAJAJAJA no te las a creer... Pero he intentado de todo! Hasta con el CD que me traía y claro, me daba error de SO, y pensé, coño, voy a mirar en la página de HP en donde me baje los drivers. Y me fije que había dos versiones, PSC 1315 y PSC 1315v (solo ingles). Me baje el segundo y... TACHAAAAN! Me imprime! No se por que, pero me imprimie, y no esta en ingles el software :S Raro rarísimo, pero ahora imprime.
He escrito esto para que sepas lo que me ha solucionado, por que creo que me baje la version errónea y probando y probando y nada, hasta que me baje la 1315v xD!
Responde a esto y calificare lo que te HAS GANADO.
Muchas gracias de verdad, MUCHÍSIMAS GRACIAS!
¿Ja ja osea que si no respondo no me calificas? Jajja no hay problema jjajajajajaja y pues eso es lo malo de no especificar las cosas en el software por eso hay que verificar las especificaciones de los aparatos tanto modelos pero lo importante es que funciona y vuala lo lograste! Bueno ahora si ya eres libre de imprimir jajaja y bueno me despido de ti esperando que estés super saludos desde México!
Bye...