Hola

Sabes alguna web en la cual hayan isos de juegos de psx que se puedan bajar. Gracias espero que me contestes
Respuesta
Por ahora mismo no se, como no tengo ni grabadora ni PSX no tengo ninguna yo utilizo para empezar la búsqueda de un juego
www.warez.com
Y después con mucha tranquilidad y muchas ventanas que se abren llego al juego que quiero descargar.
Como te digo en el titulo no finalices la pregunta para ver si algunos de mis amigos que tienen PSX pueden echarme una mano y te doy direcciones de acuerdo un saludo.