Problema al iniciar el PC

Muy buenas, ante todo muchísimas gracias a todos y a la comunidad Todo Expertos.
Mi pregunta es la siguiente. Hace ya 3 días que vengo observando un problema al iniciar mi PC. Me sale un cartelito, luego le doy a enter y como si nada, como si no hubiese pasado nada, reinicio y no me sale el cartelito, al día siguiente enciendo el PC y ese mismo cartelito sigue hay.
Y este es el famoso cartelito:
http://www.dreaminze.net/host/images/dibujoaia.jpg
¿A qué se debe dicho cartel? ¿Tiene alguna posible solución?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te puedo colaborar con una opción entras a inicio ejecutar y escribes msconfig te mostrara una ventana de utilidades del sistemas das click en la pestaña inicio y deshabilitas todo menos el antivirus el te pedirá que si quieres reiniciar tu pc aceptas y cuando inicias le das en la opción no volver a mostrar este mensaje... me confirmas para mirar otra alternativa y colaborarte
mmmmmmmm... No he hecho lo que has dicho tu de desactivar todo menos el antivirus por que tengo miedo a descontrolar algo y eso. Pero he estado mirando y la entrada
C:\Achivos de programa\InstallShield installation Information\{F2835483.....setup.exe
No me aparece hay, y es raro por que me tendría que aparecer ¿no?
Gracias por su ayuda.
No dale sin miedo como te escribí anteriormente... si por cosas del destino pasa algo que no debe de pasar podemos restaurar el sistema dale y es más te va quedar más rapido tu computador...
Ha lo otro no hay necesidad de que aparezca ahí es solo un inicio de tu sistema dale... acá estaré pendiente para colaborarte.