Realizar copia de seguridad en otra unidad

Hola creo que el titulo despista un poco.
Realmente lo que necesito saber es lo siguiente.
Tengos dos discos duros cada uno con tres particiones (1º. C,D,E. 2º X,Y,Z)
He hecho copia de seguridad de la partición C 1ª del disco 1 y quiero hacer una clonación de ella en POR que es la 1ª del segundo DD con objeto de poder arrancar en una u otra teniendo la misma configuración y los mismos programas.
¿Es eso posible? Cómo tengo que hacerlo.
Gracias
Beatriz

1 Respuesta

Respuesta
En principio no debería de darte mayor problema. Puedes hacer una clonación con GHOST, sobre la segunda partición. Eso si, tiene que tener un tamaño, igual o mayor que la original.
No se si conoces el funcionamiento del ghost, poer bueno, es muy sencillo. Seleccionar partición de orien, partición de destino, y hacer la copia.
Efectivamente probé con el Ghost 14 y no tuve ningún problema la partición se me ha copiado exactamente en la otra que quería.
Muchas gracias
Beatriz