Recuperador de archivos borrados

Tengo un disco duro externo de 1TB, que lo he formateado por accidente. Quisiera saber que programa puedo utilizar para recuperar los archivos y poder hacerlo en varias sesiones, ya que tarda mucho en una sola vez.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira esta aplicación es de las mejores para lo que ti quieres. Un excelente recuperador de datos.
Se llama Recuva, aquí te dejo un link para su descarga:
http://www.mediafire.com/?qteym2zzhmz
Personalmente la he tenido que utilizar varias veces y nunca me ha fallado, siempre he recuperado lo que quería.
Espero te sirva. ^^ Saludos.