Con que programa

Con que programa puedo unir un archivo que esta dividido en 23 carpetas comprimidas en formato rar

1 respuesta

Respuesta
Pues descomprimir todas las carpetas en una sola y así todas juntas en una sola carpeta
...
Suerte
Es que lo que yo necesito saber es que como se une el contenido de las carpetas comprimidas ya que este tiene que quedar de una sola pieza
Pues te recomiendo un programa con el que puedes dividir( en tu caso ya esta echo) y también puede unir archivos para format en una sola como dices tu, el programa se llama Splitter & Merger 4.00
Y te lo puedes bajar de :
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=16986&plat=1
Suerte