Existe o no existe...

Hola a tod@s, tengo instalado como antivirus el F-Secure 5.3 y me gustaría me diesen su opinión sobre el y una pregunta: ¿Por qué este antivirus no da la posibilidad de hacer un dico de arranque?
¿Qué ocurriría si un virus te infecta el sistema y tuvieses que utilizar un dico de arranque como en otros antivirus?
Bueno, espero que alguien me de una o varias respuestas y Mil gracias anticipadas. Saludos
Respuesta
Realiza en un disquete desde una maquina que no este infectada un disco de arranque.
Podes utilizar el Norton 2002, con la posibilidad de sacar el virus desde DOS.