Listar ficheros de un directorio

Amigo Gusku: Creo que no lo he hecho bien, al dar por finalizada la pregunta que te hice, cuando lo que deseaba es solicitar aclaración:
La solución que citas es correcta pero tiene el inconveniente de que siendo de MS-DOS no vale con los nombres largos de Windows. Este es el problema.
¿Hay solución? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Precisamente escribí a los de todoexpertos para ver si podía volver a escribirte ... pero no me han respondido...
Quería decirte que tienes razón cuando hacer un dir te aparecen 8 caracteres de nombre y 3 de extensión, no se si las anteriores versiones al windows millennium lo hacen pero por lo menos este al hacer el listado te muestra:
Nombre . Extensión Ocupa Fecha Hora nombre entero
18-03·~1 WAV 42.799.148 21/05/01 12:21 18- 03··Track 3.wav
EXTLJ0~1 HTM 16.169 20/05/01 13:46 extlj08[1].htm
HORARI~1 DOC 777.728 21/05/01 1:09 horario de apertura.doc
Por lo menos a mi me lo hace y no tengo ningún comando distinto al dir ...