Probllemas con mi teclado

Mi teclado no funciona bn
Cuando intento escribir algunas letras se abren cosas como si
fuese un acceso directo ejemplo
cuando escribo la L se cierra la sesión en la pc
cuando escribo la R se abre el cuadrito de ejecutar
cuando le doy a la E se abre mi pc
estos sucede con casi todas las letras. Algunas excepciones
eh probado con el tecladoen pantalla de window pero pasa lo mismo

2 Respuestas

Respuesta
Tranquilo joseth14, que tiene una muy rápida solución. Bueno para serte sincera tenemos 2, una barata y otra un poquito más cara.
La barata, tu problema es tal cual que se te ha bloqueado la tecla de tu teclado de Windows (la que viene dibujada con el logo de Windows). Por algún motivo se ha quedado "pulsada" y por eso tecla que tocas tecla que ejecuta la combinación "Windows+Tecla".
Si en tu teclado tienes 2 teclas de Windows, prueba primero una y luego prueba a desbloquear la otra.
Si el problema no es desbloqueo, sino que internamente se ha roto la tecla y por lo tanto ejecuta la presión de tecla continua y no lo podemos arreglar, entonces tenemos que tirarnos a la solución cara: Comprar un nuevo teclado.
Pero personalmente creo que solo se trata de que se ha bloqueado la tecla y permanece "internamente" (externamente está a la misma altura que el resto del teclado) y con sacar la tecla ya lo solucionas.
Respuesta

Es muy fácil, no tienes que hacer nada de esto. Si tienes un Windows 10 solo tienes que ir a configuración, accesibilidad y activar las el botón usar teclas filtro, y ya esta.

Estaba muy asustado, creí que mi pc nueva se había ido a la mierda