Messenger

Hola
Para ser breve, iré directo al grano:
La cuestión es que utilizo Microsoft Messenger y creo que he configurado mal la cuenta o he hecho algo mal porque el programa se abre nada más conectarme a Internet con la cuenta predeterminada sin pedirme contraseña. Si cambio la contraseña, el programa intenta conectarse con la antigua (supongo) y al no conseguirlo no abre el Messenger, pero si entro como otro inicio de sesión con la contraseña nueva si me deja entrar, pero no me permite enviar archivos de manera instantánea. Lo que me gustaría hacer es que solo se abriera si hago click en su icono y que pidiera el nombre de usuario y contraseña para cada sesión, dejando enviar archivos a todos los usuarios. Por cierto, mi sistema operativo es Windows XP.
Te doy las gracias por adelantado por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
tanakene

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que pasa es que tu donde escribes el nombre de inicio de sesión date cuenta que hay una opción que dice "recordad contraseña" esa opción si esta señalada hace que cada ves que te conectes a internet se inicia sesión sola...
...
Lo que has de hacer es una ves iniciado sesión ciérrala e intenta abrir otra y cuando escribas el nombre de inicio de sesión y la contraseña date cuenta de que desactivas aquella opción que te dice "recuerdar contraseña" ok
y así ya no se iniciara, solo la sesión hasta que tu lo ordenes.
Y con eso se solucionara todos tus problemas con el messenger sobre el inicio de seion solo
...
Bueno si tienes alguna duda no dudes en preguntar ok suerte y
Hola. La opción "recordar contraseña" esta desactivada. Me temo que el error tuvo que ser al configurar la cuenta .NET. Ademas no me permite enviar archivos, si recibirlos. He oído que que se puede quitar definitivamente el mESSENger del xp. ¿Sería una solución quitarlo y volverlo a bajar e instalar?
¿No podría ser el problema del administrador de xp?
Gracias. Un Saludo.
Tanakene
Intenta ir a herramientas opciones y conexión y deshvilita la opción "utilizo conexión proxy"
Si esto no te va pues no se en que más podre ayudarte con este programa
Y eso de desinstalarlo prueba a ir a "panel de control, agregar o quitar programas y instalación de windows y por ahí alguna categorías de esas esta el messenger solo desactiva su casilla y estar desinstalada.
Y después descárgatelo de internet y instálalo de nuevo.
Suerte
Hola.
Intenté desinstalar el messenger pero en este sistema operativo no viene la opción. De todos modos me indicaron lo que hacer para lo de la conexión. Te lo cuento porque quizá a alguien le ocurra lo que a mi y puede que puedas ayudarlo. Panel de control/Cuentas de usuario. Picar en la cuenta afectada. Después, en Tareas relacionadas (a la izda de la pantalla)Administrar mis contraseñas de red. Aparecen todas y quité una que ponía "Passport.Net\* (Passport)" y ya no se conecta solo.
De todos modos, muchísimas gracias por las molestias.
Un abrazo.
Tanakene.
A bueno entonces nada ya has arreglado el problema je je pues finaliza la respuesta ok y si quieres pregunytar algo más no dudes .ok