Memoria en disco duro

Hola experto.
Me sucede que compre un alap top marca dell inspiron 1501
más a los pocos días empezó a fallar por lo que hable a la central y me enviaron
un técnico el cual me cambio la tarjeta madre para después formatearla y lo extraño es que ahora las propiedades del disco duro dice tener 49 gbs de memoria cuando era de 80, le marque de nuevo y e dice que debo marcar a un tel lada 800 ya que al formatearl se queda scondida la memoria que estaba usada anteriormente.
¿Es eso cierto?
Y como le haré para recuperar ese espacio.
Por su tiempo gracias y suerte

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que de pronto volvieron a instalar Windows nuevamente, y al hacerlo particionaron el disco duro en dos partes, revisa en el icono Mi PC, das doble click y mira que tengas las unidades: C, DE y E. que corresponden al mismo disco partido en dos C y DE, y E corresponde al CD o DVD-Room.