Problema e-mule

Hola, me ocurre que al configurar e-mule voy a PREFERENCIAS-CONEXIÓN-ASISTENTE, selecciono un tipo de conexión, me salgo y me desaparece el tipo de conexión, las capacidades de descarga se me ponen a 0. Claro el e-mule se cierra solo al poco tiempo. Probé quitar antivirus y pensé que estaba solucionado, pero no. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada.
Nunca desinstales el antivirus para poner un e-múleo lo que sea ya que poe ahí entran millones de virus a tu pc mi consejo es que instales el antivirus le des a nalizar todo tu ordenador intenta escoger la opción de analizar en la que puedes escoger lo que quieres que el antivirus te analice después dale a todo lo que puedas analizar y espera a que termine el antivirus con lo que sea fíjate que si encontró virus estos estén eliminado por el antivirus o en cuarentena.
Desinstala el emule y todos sus componentes y reinicia el ordenador para que surja efecto después entra aquí
www.emule.com
Y descárgate uno de estos son originales 100% son de la propia compañía emule (Yo tengo el emule 0.49 y va de perlas el primeor que te da a elegir) instálalo y a ver que tal ahora ^^.
Respóndeme con lo que sea ok ^^