Correo electrónico

Hola, como puedo recuperar, las conversaciones del correo electrónico de hace 2 años en adelante, pero hace 1 año lo resetearon por problemas, puedo recuperar esos 2 años o solo el ultimo año. Esa información queda grabada en el ordenador y si yo no se sacar esas conversaciones, sabría hacérmelo un información, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las conversaciones si tines la opción de guardar marcada, si estos pasos:
1;Te vas a inicio
2;Te vas a mis documentos
3;archivos recibidos
4;Busca una carpeta con tu dirección de correo electrónico
5;Habré la conversación que necesitas.
espero tus comentarios .. chao
Hola, he mirado en archivos recibidos y ahí canciones, no encuentro ninguna carpeta con mi correo electrónico, la opción guardar automáticamente un historial de mis conversaciones esta marcada, pero la opción de guardarlas en una carpeta creo que no esta, si yo no puedo encontrarlas, puede sacármelas un profesional aunque no este en una carpeta o marcada la opción de guardar en el historial, gracias
Pues que yo sepas, no se pueden recuperar .. lo siento .. chao
Hola, perdona que insista, pero la opción de guardar automáticamente las conversaciones esta marcada, puede que este en algún sitio que yo no encuentro, por que no entiendo mucho de ordenadores o puede estar almacenado en el disco duro del ordenador y que un profesional podría sacármelas, gracias
Si tienes marcado esa opción
Están en tu compu en
Mis documentos
Mis archivos recibidos
Carpeta con el nombre de tu cuenta
Historial.. espero que t haya sido de ayuda . chao
Hola, no esta en ninguna carpeta, si llevo el ordenador a una tienda especializada, podrían sacarme esa información del disco duro o de cualquier sitio que se haya podido guardar o no es posilble, gracias
Yo creo que no es posible .. pero si eso, t invito que formules tu pregunta otra vez en el foro a ver si algún experto t puede ayudar mejor que yo .. chao