Crear red domestica

Hola te voy a preguntar una cosilla
Tengo un sobremesa con xp y un portátil con win7
el sobremesa esta conectado a la red directamente con el cable al modem y el portátil
con wifi.
Se puede crear una red para yo poder transpartar archivos de video y audio del sobremesa al portátil y viceversa.
¿Cómo tendría que hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede, pero seria muy lento, especialmente si hablamos de transferir archivos de video y audio, lo mejor que yo haría es conectar sencillamente un cable usb, o mediante el uso de memorias usb. Mucho más rapido y efectivo, las redes wifi son muy inestables y lentas