Windows

Hola, me podrías ayudar a como quitar ciertos programas que se ejecutan al iniciar windows, quiero solo que no se ejecuten al iniciar

1 Respuesta

Respuesta
Una de las mejores utilidades que conozco para windows, descárgate regcleaner buscalo en cualquier buscador y tendrás muchos enlaces, cuando lo instales veras las posibilidades que tiene. Te permite activar o desactivar los programas de inicio que quieras así como otras muchas cosas más, ocupa poco solo 700 kb.