Recuperación de archivos

He formateado el disco duro, pero antes me guardaron todos los archivos existentes en una carpeta, ahora quiero recuperar los mensajes y mi configuración de correos de Microsoft outlook pero no encuentro lo nombres de los archivos ni sé como recuperarlos, ¿me puedes ayudar? Gracias
Si tienes problemas con tus plantas, ya sea de jardín o interior no dudes en preguntarme

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema es con microsoft outlook, busca los archivos con extensión .pst, ese archivo contiene todos los mensajes que tenias antes.