Allegro mail

Hola, me han dejado el AllegroMail,(me han dicho que es parecido al Lotus Notes) pero no se configurarlo para tener varias cuentas de correo, (los datos como el servidor, el proxy, etc), me podrías decir que tengo que hacer para poder ver las diferentes cuentas de correo. Sabes de algún programa decente parecido al Lotus Notes. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No sabes cuanto lo siento, pero temo no poder ayudarte ya que desconozco por completo esta aplicación, no la he visto nunca. He estado buscando información sobre ella (de ahí mi tardanza en responderte) pero no he encontrado nada "jugoso" que aportarte. De veras que lo siento.