Software para Particionar

Disculpen la molestia pero es que necesito un software para particionar un disco duro sin necesidad de formatear. Tengo un disco duro de 30GB y lo tengo particionado con fdisk Unidad C con 15GB y DE con 15GB. Lo que quiero hacer es dejar a C con solo 5GB y los otros 10GB ponerlos en otra partición o agregárselos a DE pero sin que me afecte la información que tengo en C y D. Cual me recomiendan, y de donde lo descargo. Les agradeceré mucho su ayuda.
De Antemano Muchas Gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Consiguete este Software, Partition Magic 7.0 Pro .. te permite aser kambios sin reiniciar, lo puedes deskargar de www.softonic.com y para k puedas usarlo bien aki tienes el serial: PP700EIEU-111008 kuida este numero sino en la version k deskargas solo podras ver komo funciona mas no aser kambios a tu disko.