Cono colocar un formato de números

Muy buenas trades expertos necesito una manito en cuento la conversión de una serie de numero... Por ejemplo tengo este caso
0449.3722, N esta es un formato de coordenada pero necesito que me quede en este formato N04 49,3722 muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Confirmáme por favor si todos los datos tienen el mismo formato, es decir 4 caracteres, pto, 4caracteres, coma, 1 carácter.
Sdos. Espero tus aclaraciones
Elsa
http://aplicaexcel.galeon.com/funciones.htm
muybuenasnoches quepena nocontestarlea tiempoperomeencontraba fuera por internet....mira tecomentoese es elformato de la coordenada asicomo telo describo enel ejemplo de todas maneras te agradezco todaesa ayuda que mehaz estado brindando
Bien, si todos tienen el mismo formato esta fórmula te servirá:
El ejemplo cuenta con el dato en A1:
=+DERECHA(A1;1)&IZQUIERDA(A1;2) & " " & EXTRAE(A1;3;2) & "," & EXTRAE(A1;6;4)