Modificar documento en adobe reader 8

En mi correo me envían información en adobe reader 8, lo que quiero saber es como modificar dichos documentos, ya que no permite hacer ninguna.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, no vas a poder hacerlo a menos que tengas la version full del Acrobat...
La podes bajar desde www.vagos.es
Sino, vas a tener que recurrir a otros programas para convertirlo a word y después volver a generar el pdf... pero nunca quedan igual.
okj gracias por contestar tan rapido y solo para finalizar y puntuar solo necesito saber si es gratis el software que me esta enviando en la respuesta.
No... no es gratis la version full... pero desde la página que te di esta la medicina para dejarlo full sin ningún costo.