Que le pasa a mi grabadora

Grossso como va tengo un problema a ver si me podes ayudar.
Mira yo siempre me bajo pelis de internet y las grabo como datos en dvd y tengo unas 3 a 5 pelis por dvd, suelen ser dvd+r o dvd-r. Y todo bien después si quiero ver una pongo el dvd y fue, las veo. Siempre me las graba bien más allá de la marca del dvd que use sea muy bueno o sea una porquería.
Cosa que hace como dos semanas que lo que me hace la grabadora es hacer todo el proceso, me dice el proceso de grabación ha finalizado correctamente y cuando pongo el dvd para ver si tiene alguna peli me aparece vacío.
¿Cómo puede ser, sera que tengo que tener más espacio en el disco duro, tiene algo que ver?
¿Me actualice el nero 7 que es el que tengo yo y nada
voy a rpobar con un dvd mejor pero no creo que pase nada
eso si cuando pongo las pelis que tengo en dvds que gbrabe antes me las lee y hasta puedo verlas
sera que no graba bien?
Necesito ayuda por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una preguntita...
¿Cuándo abrís Mi pc, en el iconito de la grabadora que dice? CD-RW o CD-R
Se me hace que es un problema de Windows al reconocer el dispositivo...
En el nero, ¿te deja cambiar la velocidad de grabación?
Proba de hacer esto: andá al administrador de dispositivos y "eliminas" el controlador de la unidad grabadora, reinicias, esperas que Windows vuelva a montar los controladores, verificas que en MI PC la unidad aparezca como CD-RW y probas grabar de nuevo.