Problema al leer un CD de fotos en un DVD

Tengo dos fotos, una de 430KB y otra de 436KB, retocadas con Photoshop. Las copio en un disco a través de NERO. Inserto el disco el disco en el DVD y una se ve y la otra no. En el ordenador se ven las dos. Curioso es que la que pesa menos es la que no se ve.
Donde puede radicar el problema. En Photoshop, en el Grabador, en NERO, ¿en Lector de DVD? ... ¿Por qué una si y otra no si son prácticamente idénticas?
¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo de antemano...

2 Respuestas

Respuesta
Realmente el problema es extraño, lo único que se me ocurre (por ayudar) es que esté un documento encima de otro y sólo se visualice uno. ¿Has probado a poner la visualización del CD en 'como lista'?
Sería muy raro que si copias correctamente el CD solo se copie un documento.
Suerte
Respuesta
Debes cerciorarte que las fotos tengan una extensión que reconozca el dvd como por ejemplo "jpg" que es la más común, para hacer esto debes abrir tus fotos con el photoshop y darles guardar como imagen jpg.