Procesos que no muestran propiedades

Buenos días.
Tengo unos conocimientos limitados en informática, estoy intentando aprender, sobre todo en cuanto a seguridad, y tengo una duda que es la siguiente:
En el Administrador de Tareas (Windows Vista Home Premium), al dar clic derecho sobre los procesos y escoger la opción "Propiedades", muestra las mismas sin problema, salvo en el caso de algunos procesos, en que se abre el cuadro de opciones, pero al dar a "Propiedades" no las muestra (esto pasa sólo con WMIPrvse.exe, csrss.exe, unsecapp.exe, WUDFHost.exe y con System).
Suelo tener actualizados el antivirus y el antispyware, y con regularidad hago análisis completos en modo seguro, y no se ha detectado nada extraño. Incluso analicé algunos de los procesos citados en Virus Total, y tampoco se detectó nada extraño. No he encontrado nada que lo explique con claridad en Internet (alguna referencia a virus que deshabilitan totalmente el Administrador, pero no es este el caso).
Igual es una pregunta tonta, pero me gustaría saber si es normal, o a que puede ser debido.
Reciba un cordial saludo, y mi agradecimiento por su disposición
Respuesta
La verdad que no sé a que se debe eso... pero no me extrañaría que sea un bug del vista...
Quizás sean procesos reservados de windows y no brinden información...
Habría que ver si haciendo click en el archivo mismo, si despliega las propiedades...
Hola de nuevo.
Perdón, antes se me pasó indicar que sin embargo, por ejemplo el proceso WMIprvse.exe, mirando en el Explorador la misma opción de "Propiedades", si las deja ver.
Muchas gracias
Todo apuntaría a un bug en la ventana de procesos...
No veo que haya nada de malo, pero posiblemente sea un error de programación.