Categorías favoritas

Alguien me puede explicar, ¿aunque no sea propio de esta sección "software y aplicaciones" cómo agregar una categoría a la sección "categorías favoritas"?. No consigo hacerlo y como no veo un mail de contacto de todoexpertos me dirijo a vosotros.
Muchas gracias por vuestras respuestas

1 respuesta

Respuesta
Categorías favoritas de que ¿?
-------
Si es de agregar una web tus favoritos mira te exlico.
Cuando estas en una web y quieres ponerlo en favoritos lo que has de hacer es hacer clic con el botón derecho sobre cualquier parte de la página web.
--
Y le das a la opción agregar a Favoritos
...
Y listo solo has de poner el nombre como quieres guardarlos y le das a aceptar.
Si no se trata de agregar una web a favoritos pues explicame mejor haber si te ayudo
Suerte
Perdona el retraso pero he estado fuera una temporada.
Las categorías favoritaas son de este site todoexpertos que no consigo meter ahí las secciones que más me interesan.
Saludos
A vale es que no me entere bien de que clase de favoritos te refería. Bueno
...
Para agregar a favoritos una categoría de tu agrado has de buscar la categoría que quieres e ir a la derecha de la página y busca la opción "Añadir a categorías favoritas" y ya esta luego cuando quieras ver tus categorías agregadas has de entrar en "mis todo experto" sección usuario y abajo busca la opción "tus categorías favoritas"
O también puedes entrar desde :
http://todoexpertos.com/mitodoexpertos/default.asp?ver=categoriasfavoritas&status=0
...
Suerte amigo.
Eso es exactamente lo que hago porque tampoco hay que ser un lince para ello simplemente haber navegado un par de horas en internet pero no me lo graba.
Saludos
Bien ya tengo el problema localizado
Yo también hice lo mismo y así ver que cosa fallaba y es un problema de la base de datos de la web ya que a mi tampoco me ah guardado ninguna categoría y por eso llego a esta conclusión
Debería alguien ponerse en contacto con este site
Es ese el problema lo siento no poder solucionarlo.