Control en Internet

Bueno para empezar tengo una red de unas 15 maquinas, conectadas a Internet por medio de un proxy y lo que estoy necesitando es una programa que yo pueda instalar en mi computadora y desde ahí bloquear en cualquier momento cualquier computadora para que no pueda entrar a navegar o estar bajando programas, una de las soluciones es que no les de derechos de navegación el problema es que es necesario que lo tengan lo que pasa es que muchas ocasiones es más el tiempo que pasan navegando y bando software que en sus deberes. Si conoces de algún programa que haga esto que te pido dime por favor.
Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Te doy la dirección de un programa y su descripcuión haveer si te interesa.
http://softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=21544&plat=1
.----
Respuesta
Lo que tu necesitas, si eres el administrador de la red y no te gusta que tus operarios pierdan el tiempo es instalarte un programa de control remoto como laplink u otros similares, con el podrás hacer lo que quieras en los ordenadores de tu empresa desde tu puesto, claro que no les caerás muy simpático a tus compañeros.
Respuesta
Te recomiendo que uses el proxy Squid. Con él puedes definir filtros para que sólo determinada información pueda ser descargada. Así limitas la descaraga de ficheros grandes, por ejemplo.
Suerte!