Aumentar gráficos

Me gustaría saber si hay alguna manera de ampliar un gráfico cualquiera sin que este pierda definición, es decir que no se convierta en cuadritos.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
A eso se le llama PIXELEAR y la imagen se pixelea, pues no fue kreada con una resolución muy buena, como rekomendacion trata de darle una "mejor" definición por medio de photoshop no es mucha la diferencia pero tal vez te agrade, como dato es que si manejas imágenes que amplias demasiado trata de que sean de una resolución mínima de 320 para que no se pixele...