Ayuda password de la bios

Hola necesito ayuda por que tengo una lap top acer que tiene contraseña en la bios y no me deja entrar para cambiar el boot para que inicie desde el CD para cargarle el S.O., el disco duro esta formateado, como le puedo quitar la contraseña o hacer para que arranque desde el CD ya que arranca desde el D.D. Les agradezco mucho la ayuda que me puedan dar.
{"lat":23.885837699862,"lng":-103.0078125}
Respuesta
La forma que conozco es quitándole la pila de la bios (no tiene nada que ver con la batería del portátil). La pila es redonda como las de reloj (un poco más grande).
Por la parte trasera del portátil, una de las tapas que lleva te debe conducir a esa pila. Cuando la localices la quitas y la dejas un tiempo sin ella (por ejemplo la quitas cuando te acuestes y se la vuelves a poner cuando te levantas. Si lo dejas poco tiempo no se te inicializará la bios por lo que hazlo como te indico.