Incoming emule

Hola, acabo de instalar el 0.49c de emule y creía que me iba a utilizar la misma carpeta que tenía con el anterior donde bajar las descargas, pero no sé donde me las pone, a ver si me puedes decir como llegar a dicha carpeta y como enlazarla (si se puede) con la anterior. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si instalas "siguiente, siguiente, siguiente" en el eMule, las carpetas siguientes existirán:
c:\Archivos de programa\eMule\Incoming
c:\Archivos de programa\eMule\Temp
Incoming es la carpeta donde se descargan los archivos
Temp es la carpeta de descargas incompletas.
Ambas carpetas pueden cambiarse de ubicación entrando a Preferencias/Directorios. Solo tienes que indicar la carpeta que usabas con la anterior y volverá a usarse.