Pregunta sobre avg antivirus y su base de datos

Hola hoy he decidido formatear mi pc, para eliminar el molesto windows vista, pero quisiera saber si hay forma de rescatar todas las actualizaciones del antivirus avg 7.5 para que cuando yo lo vuelva a instalar estas puedan ser utilizadas. Gracias
Respuesta
En principio seria suficiente con copiar el directorio donde se haya ubicado el antivirus a un medio extraíble (usb, cdrom...) y tras tener el windows xp instalado, que imagino que sera este el que pondrás, instalas de nuevo el antivirus y sobreescribes el directorio, aunque si tienes internet, es más sencillo volverlo a actualizar desde el nuevo sistema operativo.