Problema con la regrabadora o el Nero

Hola, tengo el siguiente problema: mi regrabadora con el Nero 7 no me reconoce los DVD RW ni los CD grabados con datos para seguir grabando en ellos, tan sólo me deja grabar en CD nuevos. Desinstalé el Nero y volví a instalarlo nuevamente pero el problema persiste, ¿puede qué sea de la regrabadora?, ¿Qué me aconsejáis?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que al desinstalar el nero 7 no se quita del todo y al volver a instalar da conflictos, bajate este programa gratis http://ccleaner.softonic.com/, bien hay en herramientas desinstalas el nero después donde pone registro analizas y borras todo el registro, reinstalas el nero y supongo que ya tendría que ir bien