Como funciona ares

Puse en mi pc ares 3.0.7.7075 free search version. La cuestión es que cuando busco un titulo o cantante me dice que espere que esta buscando y pasan 2, 3, y 4 minuto y no encuentra nada. Por que sucede esto. Gracias, eduardo.

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema común de ares, desconozco la version de la que hablas pero en las versiones anteriores cuando pasa lo mismo, basta con hacer una limpieza del registro, para eso puedes bajar el programa jv16 power tools 2008 que viene en español, haces click en limpiador de registro y luego eliminas todo