Grabar un dvd encriptado al pc

Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente:
He alquilado la peli de batman el caballero oscuro y al ponerme a grabarla al ordenador con dvd shrink se para en el 17% y dice que hay un problema, que no puede analizar el dvd.
También he probado con dvd decrypter y tampoco funciona.
¿Hay alguna otra solución para poder grabarla al pc? ¿Es posible que el fallo sea debido a alguna nueva protección de las pelis nuevas?
Gracias. Espero vuestras respuestas.
Respuesta
Es por las protecciones nuevas.
Te recomendaría descargar las películas, no grabarlas desde dvd (ademas si alquilas dvd para grabar perdés dinero xD)
Te doy una web donde encontrás prácticamente lo que quieras en películas, programas y juegos.
www.taringa.net
Podes usar también un gestor de descargas, te recomiendo el universal share downloader.
Cualquier cosa no dudes preguntar.