Como suprimir correo de un dominio

Hola mikelssl: En primer lugar desearte lo mejor para el año 2009.
Desearía preguntarte: 1º.- ¿Qué pauta debo seguir para anular el correo de un dominio? 2º.- ¿Cómo puedo anular los nombres de las búsquedas que se quedan guardados y aparecen por orden alfabético en google?
Gracias y recibe un saludo muy cordial.

1 Respuesta

Respuesta
Feliz 2009 también.
1.- Para darte de baja de un dominio debes ponerte en contacto con la empresa que te lo vendió, son ellos los que te lo darán.
2.- Eso se llama "autocompletar" y se anula de la siguiente manera:
  - Abre una ventana de Internet Explorer
  - Herramientas>Opciones de Internet>en la pestaña Contenido> ... aquí puedes configurar el apartado autocompletar como tú quieras.
Muchas gracias por tu respuesta, pondré en práctica su contenido.
Permíteme recordarte que te había hecho otra pregunta. ¿Cómo borrar los nombres que utilizo para las búsquedas en google que quedan almacenados y aparecen por orden alfabética cada vez que introduces un nombre para nueva búsqueda?
Muchas gracias y recibie un cordial saludo.
En el punto 2, en la respuesta que te di, te indico cómo borrar lo de google.
Ahora, siguiendo tus indicaciones, efectivamente me he dado cuenta de la solución de la 2ª de mis preguntas. Perdona y muchas gracias. Un saludo.