¿Cómo poner Subtítulos?

Baje el DIVX y quiero poner los subtitulos a una película bajada al rígido.
¿Cómo hago para colocárselo?
Yo tengo el archivo de los subtitulos, lo que no se es como y donded los pongo para poder leerlos.
Desde ya Muchas Gracias.
Respuesta
En la pantalla principal de microdvd player (por que supongo lo tienes) existe un botón con la letra M púlsalo hasta que se encienda la letra F de al lado.
Presiona la letra F hasta que se lea DVDQuickini.
Echo esto presiona el botón Eject (derecha de tu pantalla) emerge la ventana primary video file ahí especifica donde esta el archivo con la película y pulsa abrir. Luego emerge la ventana secondary language audio pulsa cancelar si no tienes un archivo de audio de la película . luego emerge subtitle file especifica donde esta el archivo con subtitulos y pulsa abrir enseguida comenzara la película . asegurate de pulsar subtitulos (botón con un cuadrito y puntos) y agranda la pantalla al máximo (botón con 2 flechas)
Y disfruta de tu película. ¿Valora y finaliza OK?