Ayuda con power point

Hola amigo ejho, soy nuevo en Power Point y reqiero de realizar una presentación con 20 diapositivas, mi pregunta es ¿cómo puedo programar las diapositivas para que aparezcan en determinado tiempo, que no tenga que dar clic para que aparezca la siguiente diapositiva? ¿Lo qué quiero es que aparezca por tiempo Ejemplo iniciar la presentación y que aparezca la primera diapositiva y al cabo de 20 segundos aparezca la siguiente diapositiva y al cabo de 14 segundos aparezca la tercer diapositiva y así sucesivamente fueran apareciendo todas las diapositivas dependiendo de un numero de segundos dependiendo de la diapositiva? De antemano muchas gracias su amigo Jorge..

1 Respuesta

Respuesta
Si estas utilizando office 2003 estos son los pasos ha seguir para reaclizar lo que quieres:
Primero: dar click derecho en la plantilla ojo asegurate que sea en la plantilla y no en las letra o imagen, par mayor seguridad en la esquina de la plantilla y debe de salir varias opciones para elegir y seleccionas la ultima de la lista que dice transición de diapositiva.
Y saldrá en la parte derechas una columna de opciones voy describir algunos puntos:
En aplicar a las diapositivas:
Puedes seleccionar ditintas animaciones para la plantilla.
En modificar transición:
Puedes elegir en velocidad: si quieres que la plantilla se cambie rapido o lento etc.
Sonido: puendes asignar algún tipo de sonido para tu plantilla, ahora si quieres que el mismo sonido se ejecute en toda la plantilla tienes que hacer el mismo proceso para todo en asignar el mismo sonido.
En diapositiva avanzada:
Este el el punto o la respuesta de tu solicitud.
Donde dice. Al hacer clic con el mouse debe de estar en blanco el cuandro
Y donde dice. Automáticamente después de el cuandro debe de estar con un check o de color negro
Y en el cuadro donde esta 00:00 es en este punto donde debes poner el tiempo que se tomara la plantilla en cambiar. Los ceros de la parte derecha son de segundo