¿Virus en el msn?

Hace unas semanas acepte mientras chateaba por el msn con una nueva persona, un archivo que ponía en ingles algo sobre una imagen para descargar, y acepte.
Ahora toda la gente que habla conmigo con el msn dice que les sale ese mensaje también y dicen que es un virus.
Si es realmente un virus, ¿cómo puedo eliminarlo y evitar que les salga a mis contactos?

1 Respuesta

Respuesta
Si es un virus y puedes hacer lo siguiente :
Bajar el msncleaner y seguir estos pasos
1) Entramos al registro de Windows ( Para esto apretamos el Simbolito de Windows + R que nos lleva a "Ejecutar" y en donde dice Abrir ponemos "regedit" -sin las comillas claro-)
Borramos esta entrada
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run
"nVidia Display Driver" = "nvsvc64.exe"
2) Reiniciamos nuestro Windows
3) Borramos los archivos del Virus en las carpetas:
%System%\nvsvc64.exe
%temp%\imageXX.zip
%temp%\XX.exe
Con el Programa :3
1) Puedes descargar el MsnCleaner desde cualquier página
(150 kb) y ejecutarlo, ayuda a borrar los spywares más comunes del MSN.
2) Reinicias con modo a prueba de fallos. (Para esto cuando recién esta prendiendo tu Windows apretás la tecla F8 para que se te muestre la pantalla de elección)
3) Pasas de nuevo el MsnCleaner y luego pasas un limpiador de registro como CCleaner, Registry Cleaner, AShampoo Optimizer, etc.
Toma tu decisión o sigue los dos depende de ti.
He realizado los pasos que me dices y aun así la gente me sigue diciendo que les sale el mensaje ese de descargar la imagen. Lo curioso es que esto creo que a mi msn no le afecta en absoluto, no lo se.
¿Podrías darme algún otro consejo? Gracias.
Como el virus ya se envío de t mawqina a las otras el proceso debe hacerse también en la maqwuinas infectadas,,,,,, recuerda que al estar en red y ellos aceptar,,, infectan su equipo,,, el tuyo ya no debe tener el problema,,, lo siguiente es que ellos hagan caso omiso al aviso y al no acepten nada ... con ello el virus restuctura su redireccionamiento y deja deaparecer, pero si al menos uno acepta todos los que estén en su lista de correos se verán molestados por esos mensajes
Suerte y saludos