Nero 7

Hola. Tengo el Nero 7 original. Cuando quiero crear un dvd de fotos y videos, tengo un extraño problema. No me admite fotos que tengo en mi ordenador que son jpg y que incluso he editado y visionado con el programa de edición de Nero sin ningún problema. ¿Qué es lo que pasa?. No lo entiendo. Esas mismas fotos no dan problemas en otros programas.
Respuesta
El Nero 7 es un programa muy bueno, pero hay que decirle que compile los ficheros al formato que requiere la aplicación que quieres crear. Lo que yo te aconsejo es que, si quieres hacer fotocomposiciones, lo hagas con PINACLE, que es un programa exclusivo para ello, que se puede bajar fácilmente de internet, porque no es tan potente, y que es más fácil de manejar.
Muchas gracias. Voy a probar con Pinacle pero me gustaría saber si lo de Nero tiene alguna solución. Porque es original y si da problemas incluso con fotos jpg no veo yo que sea muy buen programa. Mil gracias. Un saludo.