Arcade de luxe

Hola tengo un problema para abrir acer arcade de luxe. Al arirlo una vez me salio que había una nuva actualización, pues bien al dar al ok y actualizarlo ya no lo puedo abrir... ¿por favor podéis ayudarme a abrirlo? Mi portátil es un aspire8920G. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tengo un portátil Aspire muy similar al tuyo. Y por lo que veo, has caído en la trampa que crean las compañías de licencias, etc. En realidad lo que te han instalado es un bloqueador, para que no puedas utilizar el Arcade de Luxe, si no vuelves a pagar. Ni se te ocurra dar datos de cuentas por internet para pagar, y que te actualicen el programa, ya que la fuente puede ser clandestina. La única solución es que desinstales el programa, y vuelvas a instalarlo desde el cd de instalación.
Hola experto, el problema es que el programa ya venia instalado y no me venia ningún cd. Lo compre en el corte ingles hará 4 meses... ¿podría llevarlo en garantía? Es que no tengo ni idea y he caído como un novato que soy. Gracias
Desde luego que si puedes llevarlo, para que te solucionen el problema en garantía, porque estas garantías son como mínimo de un año. Diles que tu solo has obrado tal y como te ha pedido el ordenador, y que ellos te faciliten una actualización del Arcade de Luxe. No obstante estos portátiles tienen una opción de restauración tanto del sistema como de ciertos programas, pero eso te lo tendría que explicar con mi portátil delante, que es como el tuyo, pero de hace 9 meses. Y yo, estando en garantía, les pediría a la casa que lo hicieran ellos. Un saludo Rafa, 696920246.