Programa para bajar info. De internet con Win XP

Que programa recomiendas para bajar información de internet, y de donde lo puedo bajar...
He sabido que puedes programarlos para que enciendan y apaguen automáticamente tu equipo y también programar para que bajen información a una hora especifica...¿y trabajaran para Win XP?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de programas más específicamente necesitas? ¿Y qué tipo de información descargaría automáticamente?
Para bajar imágenes... videos... los DOWNLOAD disponibles en las WEB'ss...
No música...
¿Y si es posible que enciendan y apaguen tu equipo automáticamente...
Saludos, gracias
Puedes usar el Download Accelerator Plus, o el Go! Zilla, ambos aplicaciones gratuitas, cualquiera de ellos te puede apagar la pc pero creo que es solo para conexiones a través de fax-modem, para banda ancha no conozco ninguno (deben existir), sobre prender la pc no existe ningún programa que prenda la pc.