Tengo un pequeño problema

Que tal, gusto en saludarte, mi problema es con el panel de control, no puedo visualizar los iconos y le he dado vueltas y no le hallo, ademas cuando doy click en el escritorio con el botón derecho en propiedades la caja de dialogo de propiedades de pantalla simplemente no aparece, que puedo hacer que todo este como antes, espero puedas ayudarme te lo agradeceré mucho

1 respuesta

Respuesta
El active desscopt (o algo así con el botón dedrecho ded mouse en la pantalla