Olvide mi contraseña

Resulta que olvide mi contraseñade acceso al windows y quisiera saber si hay forma alguna de entrar si tener que formatear el pc pues tengo alguna información que necesito y si lo formateo se puede perder.
Respuesta
Si es tu computadora lo que puedeshacer es usar el Active Password Change, te permite borrar la contraseña de tu equipo y así poder entrar y al ingresar puedes volver a poner una contraseña más fácil de recordar.
Este programa lo encuentras en el Hiren's, booteas desde el CD, seleccionas la opción y te dejará el pass en blanco para poder accesar a la cuenta.