Programa para transcribir

Hola, necesito un programa que transcriba textos mientra se lo dicto. ¿Cuál puedo utilizar?, y... ¿Cómo puedo conseguirlo?

1 respuesta

Respuesta
¿El dragon naturaly speaking lo compras o lo pillas por internet me entiendes?
Me podías dar más opciones sobre programas, y por supuesto que entiendo que lo puedo comprar y se lo que es "pillar de internet", pero me podías decir más páginas de descarga que el típico Softonic o algún método para bajármelo por el emule sin que tenga que buscar dentro del mil archivos cual es el que esta en castellano y que me asegure que lo puedo instalar sin darme problemas al ejecutar.
De todas formas gracias