Word

Hola expertos :
Tengo un problema con unos archivos creados en word 2000,
estos archivos son muy grandes y contiene grafisco, viñetas, enlaces dentro de las mismas hojas etc, etc .
El problema es que cuando se esta trabajando unos 5 minutos en estos archivos se vuelven locos, por ejemplo centrar un titulo toda la hoja se centra, al poner una viñeta todas las filas se ponen igual, al escoger con el mouse un párrafo no lo hace.
Cabe mencionar que ya e reinstalado todo el software, e copiado todo el texto y e creado uno nuevo, he revisado cvirus y no hay, y por ultimo e formateado el disco duro pero el problema persiste quisiera por favor que me ayuden urgente con este inconveniente gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa simplemente es que no has conocido el funcionamiento del Word todavía.
No tienes ningún virus, no tienes el fichero corrupto, la aplicación te va bien.
Lo que pasa es que tienes que aprender a conoer la manera de trabajar de Word.
Por ejemplo lo de las viñetas es que seguramente tienes que el texto se alinea de tal manera con la viñeta cuando lo mejor quizá seria que flotase sobre el texto. O el párrafo que intentas seleccionar esta por detrás de un cuadro de texto o de una imagen. ...
Venga suerte, solo tienes que practicar un poco. Y llegaras a pensar como el Word (Que dios nos proteja. Como suena esto).