Error de software

Hola, mi pc hace unos meses lo lleve al técnico hacer una limpieza, sucede que recientemente he intentado poner 2 cdrom de juegos y no hay manera, aun siguiendo los pasos de instalación que llega a decir que esta correctamente instalado... Cuando clico jugar. Sale un aviso diciendo MACROMEDIA FLASH PLAYER HA DETECTADO UN ERROR.. Y en el otro juego, sale el nombre del juego, en este caso disney magic y dice que este ha detectado un error... No se que puede ser... A lo mejor tengo que configurar algo primero, tengo el xp... Y como se tuvo que limpiar se saco varios programas... Gracias por adelantado... Bye

1 respuesta

Respuesta
Tal vez ha ocurrido que no está instalado el Flash Player o la instalación ha sido incorrecta.
Prueba a Acceder a Inicio->Configuración->Panel de Control->Agregar o Quitar Programas.
Si está el programa, desinstalalo y prueba a instalarlo desde aquí: http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish
Gracias Miguelsv por tu asesoramiento, he logrado visualizar, en este caso si tenia instalado el adobe flash player, pero había problema con el quick time así que he desinstaldo y volver a instalar este.