¿Como deshabilitar una instrucción que intenta instala

Me dejaron un pendrive-U3 smart- para pasar a mi ordenador unas fotos y al meterlo se
puso a instalar un nuevo hardware, yo le daba a cancelar hata que dijo que
el hardware no había podido ser instalado pero me dejó ver las fotos que
contenía y copiarlas.
Desde entonces cada vez que inicio el escaneo de imagenes con officejet5610
se abre el windows installer para instalar un programa y me pide le meta el
cd de instalación y eso una y otra vez, lo que trata de instalar es un
elemento que denomina scan.
Si arranco el escaneo de imágenes desde word, por ejemplo, y selecciono que
escanee con hpofficejet 5600 me escanea sin ningún problema, pero si
selecciono escanee con officejet Twain es entonces cuando se pone en marcha
el windows installer.
He mirado a ver si me había instalado algún programa, dicho pendrive, para
desinstalarlo y solucionar el problema y no hay nada raro.
¿Cómo puedo borrar o desactivar esa instancia que intenta montar el elemento
scan para que no me vuelva a pedir que meta el disco de instalación de ese
pendrive? No quisiera tener que meter el pendrive para que finalice la
instalación de ese programa que lleva porque mucho me temo que me acabe
jodiendo el escáner de HP pues ya sabemos como es HP y su software que a la
mínima que le molesta deja de funcionar.
Gracias de antemano por tu interés.

1 respuesta

Respuesta
Me resulta muy complicado contestarte sin ver el problema delante. Realmente, hay algo que está provocando la instalación de dicho soft o controlador pero no sé si puede ser provocado por el pendrive. Complicado sin verlo, lo siento. Suerte.