Problemas archivo de excel

Hola!
Como recupero las propiedades de un archivo de excel.
No puedo abrir el archivo.
Me marca que puede ser de solo lectura ya cheque que no fuera de solo lectura.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Un archivo de excel solo puede ser solo lectura si lo esta usando otro usuario en otro ordenador al mismo tiempo o si esta protegido por contraseña para que solo sea leído como solo lectura. Seguramente tenga un password. Descárgate un programa que se llama advanced excel password recovery y intentalo con el.
Suerte y saludos.
Respuesta
El archivo pudiera estar dañado, intentalo copiarlo a otro lado con un nombre diferente, y vuelve a abrirlo. Para cambiarle los atributos unicamente le das click derecho, eliges propiedades y cambias el atributo que quieras.