Avi a dvd

Hola joven:
Mi problema es que quiero quemar unas pelis que baje de internet en formato avi, pero no las reconoce mi dvd en casa y los conversores que he usado me dejan una marca de agua, podrías decirme donde bajarme algún programa para convertirlas a formato dvd o algo para que mi dvd de casa lo pueda reconocer
De antemano Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que visites la página www.softonic.com para ver los programas más votados por los usuarios. Yo personalmente no he usado nunca ninguno, lo siento.