Problemas instalacion office 2003

He tenido que formatear el ordenador al volver a instalar el office xp que tenia me marcaba error "no se ha instalado microsoft excel para usuario actual.Ejecute programa de instalación para instalar la aplicación" pero por más que ejecuto el programa de instalación no se soluciona.
Ademas cuando ejecuto el Word me dice: la plantilla del complemento no es valida ("C:\...\STARTUP\ $ Snereader6.sprin.dot).
Le doy a aceptar y me salta el mensaje del usuario no válido y se va.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si partimos de que el cd de instalación de Office es pirata puede ser debido a que esté dañado porque no te debería dar ese problema y puede que falten archivos de sistema.