Eliminar programas

Hola, tengo en el ordenador varios documentos y programas que quiero eliminar pero no puedo pues me dice que esta siendo utilizados por otro usuario ¿qué puedo hacer para eliminarlos? También desde hace tiempo tengo unos juegos que no puedo utilizar ni eliminar pues me dice que falta el ordinal y unos números ¿que puedo hacer para eliminarlos también, saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo ayudar con los programas que te dicen que están siendo usados por otros usuario.
Bajat ele programa unlocker que esta en www.softonic.com lo buscas y lo instalas
Es fácil de usar simplemente seleccionas el archivo que no te deja borrar y se lo aplicas y ya lo puedes borrar.
También puedes usar cCleaner para desinstalar programas, este otro también l o puedes bajar de softonic.
Te recomien to esa página pro que tiene de todo para bajar.